Administración integral de páginas web

Una de las características que diferencian una página web de un catálogo impreso, es que una página (que lo permite), se debería modificar o actualizar con cierta frecuencia, creciendo de forma natural con el paso del tiempo, y ganando valor y relevancia.

Contrariamente, crear una página web y no actualizarla, es dejarse perder muchas oportunidades.

12 años de experiencia nos demuestran que incluso en una empresa donde se valoran las ventajas de tener la página web actualizada, resulta imposible dedicarle esta atención, ya sea por no disponer de la persona adecuada, o porque esa persona tiene otras obligaciones más urgentes, que a la práctica llevan a que actualizar la web vaya quedando eternamente "para mañana", o incluso por un "mañana a primera hora", que nunca llega.

Nuestro compromiso está con el aprovechamiento de la web, por este motivo, aunque no sea una tarea habitual en empresas de desarrollo de páginas, podemos ocuparnos de estos trabajos.

La planificación de las tareas se establece con cada organización. Teniendo en cuenta sus necesidades, oportunidades, expectativas y posibilidades, planificando una estrategia personalizada para lograr resultados satisfactorios.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots


Activación y gestión de perfiles sociales Podemos crear los perfiles sociales de su negocio y vincularlos a su página web, para que los usuarios de las redes sociales reciban las novedades de su página web.
Adaptación de textos para mejorar el posicionamiento web Modificar la redacción de páginas web para aparecer en más búsquedas de Google y recibir un mayor número de visitas por posicionamiento orgánico
Administración integral de páginas web Si es consciente de los beneficios de tener la página web actualizada, pero no dispone de tiempo o personal para hacerlo, le podemos ayudar.
Incorporación de textos y contenidos en páginas web Añadir los textos a páginas web para actualizar sus contenidos y evitar que queden obsoletos o falte información
Posicionamiento en buscadores Podemos hacer que su página web aparezca en mejores posiciones en las búsquedas de Google que pueden ayudar a su negocio a vender más.
Servicio de elaboración de contenidos para páginas web Redacción de textos optimizados para buscadores (SEO) para páginas web, para ofrecer la información necesaria a los usuarios y ser encontrados en Google
Traducción de textos para páginas web Servicio de traducción de textos a Catalán, Español, Francés, Inglés, Alemán, Ruso, Árabe, Chino y otros por páginas web

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom