Diseño web personalizado por 300€

Esta opción de diseño consiste en la personalización de una de las estructuras disponibles para adecuar la página a la imagen de su empresa. La personalización incluye la ubicación del logotipo, y utilizar los diseños de botones y otros elementos disponibles en la administración, o los que nos facilite el cliente, pero no requieran trabajo de edición, para ofrecer una combinación gráfica armoniosa y apropiada al carácter de la organización.

Si lo prefiere, usted mismo puede diseñar los fondos, cabeceras, flash, botones de menú... y aplicarlos. La administración se lo permite, y nosotros le ayudaremos a conseguirlo.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Promociones

Contenidos relacionados

Nube de Tags


Diseño web a medida con flash, iconos... Si desea una imagen más elaborada para su web, incorporando animaciones Flash, 3D, o considera que requiere alguna otra característica diferenciadora podemos dotarla de todos los elementos de diseño que necesite.
Diseño web personalizado por 300€ La personalización incluye la ubicación del logotipo, y utilizar los diseños de botones y otros elementos disponibles en la administración, o los que nos facilite el cliente, pero no requieran trabajo de edición, para ofrecer una combinación gráfica armoniosa y apropiada al carácter de la organización. ...
Diseño web totalmente personalizado con diseños exclusivos Diseño web totalmente a medida, con la organización y distribución de los elementos de la página personalizados según las necesidades de presentación de cada proyecto

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom