Un aspecto especialmente relevante para la comodidad de los usuarios, es la facilidad para encontrar lo que están buscando. El módulo de promociones orientadas a los usuarios tiene esta finalidad.
Cada uno de los usuarios de una página tiene sus prioridades, y hay que descubrirlas para poderle ofrecer lo que quiere (dándole una selección de temáticas de interés... o como sea), se podrá asociar cada usuario al grupo que le corresponda, y proponerle o sugerirle aquello que realmente le pueda interesar.
El módulo de promociones orientadas, permite discernir entre visitantes y usuarios registrados (entre otros). Así se les mostrarán las promociones correspondientes. En el momento en que se identifiquen en forma de Pop-up, y en forma de banners mientras naveguen. Siempre con el enlace en la pantalla correspondiente.
La gestión es simple, se crea un contenido o producto (o se escoge uno existente), se asocia al grupo de usuarios a los que se quiera sugerir, y se le establece la caducidad (si tiene). Este proceso se tendrá que repetir tantas veces como promociones se quieran incorporar.