Links hacia puntos concretos en una pantalla

Poner enlaces internos en la página Web, hacia un punto o texto concreto, ya sea en la misma pantalla, o hacia cualquier otra de la misma página, es una de las opciones mejor valoradas para potenciar los conceptos de interés (si un apartado concreto merece un enlace... será porque lo vale!),

En algunas pantallas con mucho contenido, y por resultar más operativas. A pesar de ser poco habitual, algunas veces se opta por incorporar un índice de contenidos en la parte superior y / o inferior, que al hacer clic en uno u otro título, lleva hacia el punto de destino (en la misma pantalla o en otra, no importa), facilitando que el usuario encuentre las informaciones que le interesan. Estos enlaces, son un distintivo de calidad para esa página, que en consecuencia, merece una valoración positiva, que se refleja en un incremento del PageRank, que ayuda a mejorar el posicionamiento.

Esta apreciación, consiste en que el punto enlazado tendrá más relevancia por el texto utilizado en el enlace que apunte (llamado texto ancla).


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom