Errores ortográficos, y párrafos sin signos de puntuación

Uno de los sistemas que antiguamente podían dar resultados, era el uso de palabras escritas expresamente con errores ortográficos.

Esta es una política que a Google no le gusta, una muestra es que al hacer una búsqueda, si se ha cometido algún error, los resultados, aparece el texto "tal vez quería decir", y muestra la búsqueda escrita "correctamente". Según el caso, incluso los primeros resultados serán los correspondientes a la búsqueda correctamente escrita, o incluso puede llegar a efectuar la búsqueda que se considera correcta. Un problema habitual en idiomas minoritarios, es que devuelva los resultados de palabras muy similares en otro idioma, con lo que la búsqueda, aunque no sea exacta, coincidirá en la práctica totalidad con los términos solicitados.

Google, como todos, quiere calidad, y una página con errores ortográficos, no merece la misma consideración que una que se moleste en respetar las normas lingüísticas básicas, que por defecto se supondrá más fiable. En consecuencia, recurrir a estas prácticas es motivo de penalización por el descrédito que implica para la página que las utiliza.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom