Copiar contenidos de otras páginas es perjudicial para todos

Para conseguir un buen posicionamiento, se puede competir por los conceptos, que dan buen resultado a otras páginas. Sin embargo, salvo estos conceptos, que muchas veces resultan imprescindibles, el resto de los contenidos deberían ser originales.

Esto evitará caer en la duplicidad de contenidos. Una metodología que penaliza el posicionamiento de la fuente original pero también el de la(s) copia(s).

Ofrecer resultados con contenidos únicos y originales, es una de las principales preocupaciones, tanto para las personas que dedican horas y más horas a su desarrollo, como para los buscadores, que no tienen ningún interés en acumular contenidos duplicados, y páginas que explican exactamente lo mismo que otras.

Por lo tanto, no sólo lo más ético, si no que también lo más funcional, es aprovechar los contenidos de otras páginas como ayuda para desarrollar los textos, pero más allá de eso, lo adecuado y educado, sería desarrollar los contenidos desde cero.

No es cierto que a día de hoy Google identifique adecuadamente la fuente original de los contenidos duplicados. Por lo que la ética del SEO se hace aún más importante, puesto que tanto la fuente como la copia tendrán una prioridad similar, pese a que en cualquier caso, ambas perderán una parte importante de la valoración que les correspondería.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom