Incorporar comentarios y opiniones de artículos servicios y contenidos

Cuando una página web reúne unos mínimos requisitos de accesibilidad, es normal que un alto porcentaje de las visitas provengan de buscadores.

El usuario procedente de buscadores, habitualmente no conoce la empresa, y por tanto, por muy buena que sea la imagen que se quiera dar, y por bien explicados que estén los contenidos, necesitará algún argumento de peso, que le inspire la confianza necesaria para optar por esa solución, o por otra.

Si un usuario publica su opinión sobre un artículo o servicio, su acuerdo o desacuerdo con una explicación, o cualquier comentario al respecto, este comentario se podrá gestionar de forma que se publique o no en la página web, resultando una herramienta muy útil para evaluar la satisfacción de los usuarios con lo que se les está ofreciendo, pudiendo actuar de forma inmediata ante cualquier problema.

Otra utilidad de los comentarios de contenidos, es que permite que en tiendas virtuales, los compradores reciban un correo con el enlace para comentar los artículos que han comprado en el momento de dar una venta por finalizada. De esta manera, podrán dejar un comentario, ya sea referente al producto, o sobre cualquier aspecto relativo al proceso de su compra, que quedará a disposición de los futuros usuarios, que podrán leer los comentarios publicados hasta el momento.

 


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom