La redacción de los textos de una página web que no presente dificultades para ser indexada en los buscadores, puede ser la diferencia entre recibir 500 o 5.000 visitas al mes.
La experiencia demuestra que si el encargado de la elaboración de los contenidos de la página web es personal interno de la empresa con la formación apropiada, ésta ofrecerá resultados mucho mejores que si se traslada esta tarea a la empresa de diseño web, que nunca tendrá unos conocimientos comparables. De aquí la importancia de este cursillo y el motivo por el que debe ser la empresa y no terceros quienes se ocupen de la página web.
Esta promoción tiene como finalidad que la empresa disponga de por lo menos una persona capacitada para elaborar contenidos de calidad para su página web, y consiste en 4 horas de formación más el soporte para resolver aquellas dudas que puedan surgir durante las semanas posteriores a su realización.
El objetivo del cursillo de elaboración de contenidos para páginas web, es que las personas que se deban ocupar de la gestión de los contenidos de la página web corporativa, además de saber hacerlo, tengan la oportunidad de entender los motivos por los que es importante aplicar una metodología y no otra.
Para aprovechar este cursillo, los únicos requisitos que debe reunir la persona a la que se decida formar, son responsabilidad, interés, y un mínimo conocimiento de las herramientas informáticas básicas.
El precio del cursillo de desarrollo de contenidos para páginas web es de 300€+IVA, e incluye la posterior revisión, y comentarios correspondientes a los contenidos elaborados por quien lo haya realizado.