Servicios complementarios

Si la programación de una página es accesible, su rendimiento quedará principalmente en función de la información que se haya publicado en ella, así cómo de la atención con que se ha elaborado, y el esfuerzo que se haga para hacerla popular.

Una web que funciona es mucho más que unas cuantas pantallas enlazadas por un menú, con fotos vistosas y textos breves para no cansar al usuario con más información de la que consideramos que necesita (y olvidémonos del "si quiere saber algo más ya llamará"... porque esto no funciona así).

... Pensemos un poco en ello...
Si estamos interesados en algo, y encontramos una página que nos lo ofrece, viendo la foto tenemos suficiente? O en función del interés que nos despierte querremos encontrar más y más información hasta que nos haya seducido totalmente, o no nos queden dudas?

Efectivamente!
Una página web útil es una herramienta que sirve para informar de lo que hace la empresa o entidad, y de lo que la diferencia de las alternativas. Generando suficiente confianza en el usuario como para seducirle.

Por lo tanto, vale la pena dedicar los suficientes recursos para convertirla en una herramienta de consulta útil. Haciéndolo así, además descubrimos una nueva ventaja, y es que a parte de servir para la consulta de aquellos que ya nos conocen, también puede ser descubierta por quien necesita lo que le podemos ofrecer.

Nuestra filosofía para obtener el máximo provecho de cualquier página web, nos lleva a considerar que lo óptimo, es que sea el mismo cliente quien pueda hacer lo necesario, puesto que nadie conoce mejor su organización que uno mismo, o las personas que la viven diariamente.

El inconveniente, es que no todas las páginas pueden recibir un nivel de atención tan considerable, y por este motivo, pese a que insistimos en que lo mejor es que nuestro cliente sepa cómo hacerlo, también podemos ocuparnos de buena parte del trabajo.

Además de los trabajos de desarrollo web, también podemos ocuparnos de:

  1. Creación de contenidos
  2. Adaptación de contenidos para mejorar el posicionamiento
  3. Traducción de contenidos
  4. Incorporación de contenidos
  5. Administración de la página
  6. Promoción social
  7. Campañas de posicionamiento
  8. Servicio de fotógrafo
  9. Grabación de vídeos y reportajes

...Y lo que es aún más interesante. ¡La GARANTÍA CLETU EVO!

Activación y gestión de perfiles sociales Podemos crear los perfiles sociales de su negocio y vincularlos a su página web, para que los usuarios de las redes sociales reciban las novedades de su página web.
Adaptación de textos para mejorar el posicionamiento web Modificar la redacción de páginas web para aparecer en más búsquedas de Google y recibir un mayor número de visitas por posicionamiento orgánico
Administración integral de páginas web Si es consciente de los beneficios de tener la página web actualizada, pero no dispone de tiempo o personal para hacerlo, le podemos ayudar.
Incorporación de textos y contenidos en páginas web Añadir los textos a páginas web para actualizar sus contenidos y evitar que queden obsoletos o falte información
Posicionamiento en buscadores Podemos hacer que su página web aparezca en mejores posiciones en las búsquedas de Google que pueden ayudar a su negocio a vender más.
Servicio de elaboración de contenidos para páginas web Redacción de textos optimizados para buscadores (SEO) para páginas web, para ofrecer la información necesaria a los usuarios y ser encontrados en Google
Traducción de textos para páginas web Servicio de traducción de textos a Catalán, Español, Francés, Inglés, Alemán, Ruso, Árabe, Chino y otros por páginas web
Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom