Activación y gestión de perfiles sociales

El mundo está interconectado. Las redes sociales son una herramienta extraordinaria para fidelizar y establecer complicidades con aquellas personas que ya nos conocen, y en un momento u otro pueden estar interesadas en lo que les podemos ofrecer. También son un espacio ideal para que quienes nos acaban de descubrir nos conozcan mejor.

Para facilitar esta interconexión, Cletu EVO incorpora herramientas que potencian la interacción y difusión de informaciones mediante las redes sociales.

Si se desea aprovechar esta compatibilidad, nos podemos ocupar de la activación de los perfiles sociales del negocio, y de vincular los canales RSS de la página web. De este modo, cualquier "amigo" o "seguidor", podrá estar enterado de las novedades de la web sin tener que entrar en ella, al poderlas leer en su "timeline" de Facebook, Twitter, LinkedIn (o cualquier otra red que lo permita) automáticamente.

Yendo más allá, en función de las necesidades de administración, incluso podemos ocuparnos de la gestión institucional de los perfiles sociales.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots


Activación y gestión de perfiles sociales Podemos crear los perfiles sociales de su negocio y vincularlos a su página web, para que los usuarios de las redes sociales reciban las novedades de su página web.
Adaptación de textos para mejorar el posicionamiento web Modificar la redacción de páginas web para aparecer en más búsquedas de Google y recibir un mayor número de visitas por posicionamiento orgánico
Administración integral de páginas web Si es consciente de los beneficios de tener la página web actualizada, pero no dispone de tiempo o personal para hacerlo, le podemos ayudar.
Incorporación de textos y contenidos en páginas web Añadir los textos a páginas web para actualizar sus contenidos y evitar que queden obsoletos o falte información
Posicionamiento en buscadores Podemos hacer que su página web aparezca en mejores posiciones en las búsquedas de Google que pueden ayudar a su negocio a vender más.
Servicio de elaboración de contenidos para páginas web Redacción de textos optimizados para buscadores (SEO) para páginas web, para ofrecer la información necesaria a los usuarios y ser encontrados en Google
Traducción de textos para páginas web Servicio de traducción de textos a Catalán, Español, Francés, Inglés, Alemán, Ruso, Árabe, Chino y otros por páginas web

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom